" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

sábado, 6 de febrero de 2016

450_SOLÍA



_Solía preguntarme de que color era el Mar....
  Y no siempre respondía, cuando te veía alejar....
 Solía, dejar mi cabello !ibre al viento...
 Para poder despeinarme con tus alientos....

_Solía pasear por unos acantilados...
 Y me sentía feliz cuando estabas a mi lado....
 Trenzaba todos los días, unas telas de colores,
 y después las pintaba con dibujos de flores....

_Te contaba mil historias de leyendas increíbles...
  Mientras tú me mirabas con ciertas incertidumbres...
  Bailábamos, en el salón del  Anochecer...para caer,
 rendidos  hasta el Amanecer....

_Solía soñar y soñar contigo....
 Solo para demostrarte,que no era un cruel castigo....
 Solía decirte ..te quiero!!!
 Y tu me bajabas luceros......






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...