" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

martes, 27 de marzo de 2018

902_CUANDO SUEÑO SUJETO LA LUNA



_Cada vez que sueño sujeto la Luna
    Cada vez que creo tenerla me engaño!...
    Han pasado muchas nubes y un año...
    Ni emociones, ni palabras, ni una!....

  _Cuando el viento sopla se lleva el aroma..
    Cuando tú sonríes mis ojos lloran!.. 
    Ya no te nombro ni mis Versos imploran...
    Solo el recuerdo asoma...

  _Cada vez que sueño sujeto la Luna....

  _Me parece ser de oro y mis sueños de plata,
    fina!....
    Corales en la marina...
    Sueños sin dueños!......

                                                   ALI.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...