" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

sábado, 20 de julio de 2024

1.209...EL PORQUÉ DE UN ADIÓS...


 

A veces me siento a mirar el Cielo y contemplar las estrellas...Los pensamientos se pierden entre luces que tintinean y galopantes me voltean la mirada...

Mis manos no las alcanzan y leo entre versos ....

Una por una se alínean formando estrofas perdidas, ésas que han quedado suspendidas entre nubes....

Cruzando la línea continuo mirando más allá donde un día se perdió mi historia.....

Quizás alcance a recuperar el punto de partida sin perecer en el intento.... Ese punto donde donde las miradas se cruzaron en dos Océanos distintos, dos Mundos olvidados...

Quizás el Cielo se abra en dos y los amaneceres se plaguen de luces que reflejen mi verdadero interior....

Quizás comprenda y entienda el porqué de un adiós..,,


                               ALI...🌹🌹

SÍGUEME EN INSTAGRAM ⤵️ 

@dimelo_luna...Ali..😘✍️🌙


                                                                          


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...