" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

miércoles, 1 de mayo de 2024

1.186_ERES ÉSO....


 

Eres tú quien me alegra el Alma....

Quien me fascina y me ilumina.....

A quien me abrazo en la noche 🌃 y me abrazas sin reproches.....

Quien llena mi Luna 🌑 de color y alumbra la arena......

Eres fantasía real en mis sueños cuando nos axfisiamos en letras de besos color rubí...

Con tu tinta 🖋️ adornas mis días, trastoca el deseo de permanecer en nubes de versos...

Me impulsas a descubrir ésos sentidos que quedan entre dos....... Como el coral 🪸 en la roca que aguanta....

Eres fina piel de seda entrelazada a mí cintura sin soltarme..... Abrazas mis sentimientos como el ave abraza el Cielo y vuela la larga distancia....

Eres éso.....

Eres......


                        ALI....🌹🌹

SÍGUEME EN INSTAGRAM ⤵️ 

@dimelo_luna...Ali..😘✍️🌙


                                                                   

                             





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...