" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

domingo, 19 de mayo de 2024

1.191_ME IRÉ....


Me daré la vuelta e intentarás retenerme.... pensando que aún me dominas....

Seré como una sombra pintada en un cuadro la cual no te mira ya de frente....

Mil preguntas me harás y no habrán respuestas al igual que tú cuando no me respondías a mis dudas.....

Y no será una venganza, vendrá por si solo...porque todo vuelve y remueve molinos.....

Cuando la abraces pensarás cual Amor ❤️ te ofrecí y fingiste cogerlo mientras yo más te daba.....Nunca será un final a tus preguntas en el silencio.....

Mientras tanto no queda nada, ni odio, ni rencor ni rebeldía....

La indiferencia reina 👑 

Los buenos que te "" vaya bien ""y el olvido envuelto en una cajita de música, la misma que me hizo pensar que tenía que volver a danzar como una niña, como una dulce bailarina 🥿 que lleva puestos sus zapatitos azules.....

Entonces, solo entonces entenderás que un Amor no se regala porque sí pero tampoco se ruega.....

                                ALI...🌹🌹


SÍGUEME EN INSTAGRAM ⤵️

@dimelo_luna... Ali...😘✍️🌙 


                                                             

                            



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...