" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

domingo, 12 de mayo de 2024

1.189_VEINTE SUSPIROS....


 

Veinte líneas....

Veinte frases.....

Veinte noches escribiendo......Los renglones se van torciendo en negro aterciopelado.....

Mi vela se va consumiendo al compás del desamparo...

Mis letras se van cayendo en una gran papelera y miro la luz del faro.....

Si vendrás o no vendrás en ése barquito velero donde un día dejaste grabado un "te quiero"....!!!!

Llegó el Invierno y despidió al Verano, mis manos tiemblan al compás del Año.....

Si sí o si no...

Si me piensas...?!!!...

Si vuelves un día me hallarás donde siempre, cerca del muelle esperando.....

Veinte lágrimas derramando......


                        ALI..🌹🌹


SÍGUEME EN INSTAGRAM ⤵️ 

@dimelo_luna... ALI...😘✍️🌙


✍️💧✍️💧✍️💧✍️💧✍️💧✍️💧✍️💧✍️💧✍️💧✍️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...