" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

sábado, 1 de junio de 2024

1.193_ME CANSÉ..... COLABORACIÓN .."LETRA.".@dimelo_luna,,Ali.. "Voz.".,@lossentidosdemivoz446


Me cansé de esperar...

Esperar los grandes momentos...

Los mejores tiempos que brillarán en ésa oscuridad eterna, 

Los mejores versos, ésos que te hacen vibrar cuando contemplas ésa Luna...🌙


Me cansé de suspirar y componer palabras procesadas...

De mirar las manillas del reloj lento o quizás muy rápido de la Vida 💛 


También de posponer momentos para realizarlos en ese futuro incierto pero precioso hecho a semejanza en tu propia

mente....


De esperar unos besos 💋 que nunca llegaron ni llegarán y no solo besos de Amor, los besos de la Vida misma...


Tantas cosas, situaciones, palabras, explicaciones, demostraciones, podría estar nombrando miles al mismo,

tiempo que mis sueños se columpian en un vaivén anclado..


Sin pensar que todos ésos instantes de espera son ahora y aquí....

Que los grandes bailes de momentos quizás son los del día a día....

Que no quiero pensar en el mañana mientras vivo el hoy, porque ése hoy mañana no existirá....


Que los grandes poemas se componen de grandes sentimientos hechos de pequeños segundos.....

Que los segundos son moléculas de mágia labrada de cada día que pasa....


  ME CANSÉ DE ESPERAR......!!!


                           Ali...🌹🌹


SÍGUEME EN INSTAGRAM⤵️

@dimelo_luna...ALI..😘✍️🌙


Me gustaría mencionar a una amiga estupenda, la cual tiene una mágica voz que acompañó a mis letras en insta...Vale la pena que la conozcáis y la sigáis, ella recita como un Ángel, yo agradecerle sin más su gran apoyo incondicional...

Mil graciass Loli.. 😘😘😘🫂🫂

En Instagram ella es:⤵️

@lossentidosdemivoz446



🌙✍️🪄🌙✍️🪄🌙✍️🪄🌙✍️🪄🌙✍️🌙


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...