" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

lunes, 24 de junio de 2024

1.198_EL PODER DE TU MENTE....


 

Si te preguntan quien soy no sabrás responder,,,,,,

Quedarás callado, dudoso, inquieto...

El silencio se interpondrá entre dos nombres....


El aire,,,,

El fuego......


La mezcla de  pensamientos y deseos..

Los sueños.....

La tortura de la mente que no cesa sin parar....


Quizás olvides por un momento mi existencia, 

pero cuando caiga la noche mi compañía te hará frente....

Tus dudas quedarán suspendidas en un torrencial de agua,

incesante.....


El insomnio a veces jugará en tu contra sin poder vencer,

al desasosiego.......


Sólo si me conoces podrás dar respuestas que den paso,

a una Paz interior....

Sólo si sabes jugar conmigo podrás dominar el impulso....

La ira, el miedo, la venganza, la lujuria.....


A veces soy fácil y a veces difícil de entender.......

Débil o fuerte como una roca en un pedregal.....

Soy la sombra de tu mente.....


Si me dejas no podrás deshacerte de tus  palabras....

Las que salen sin pensar cuando  me ignoras....

Si me abrazas estaré contigo ....

Si me rompes, te romperé..,,,

Soy libertad y prisión......


Si te preguntan no sabrás responder.....,


                                                                    Ali...🌹🌹


SÍGUEME EN INSTAGRAM ⤵️ 

@dimelo_luna...Ali..😘✍️🌙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...