" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

sábado, 1 de junio de 2024

1.192_ LA GUADAÑA


 La guadaña....

Ésa qu siega mis cabellos negros,

convirtiéndolos en tintes blancos sobre mis sienes....

Como si fueran copos de nieve que deja caer el Cielo caer,

al mirar hacia atrás y enfría mis sueños....


Laa hoz de tu voz cantando al son del gallo,

anunciando tu negación......

Una, dos, tres.......

Mi desesperación a punto de deshojar ése verso en flor,

que con tanto Amor dediqué.....


Las mismas sabanas de lino blanco guardadas en el viejo,

baúl ya escondido entre recuerdos de extensos momentos,

que se han podrido juntos al árbol del manzano🌳


Sólo queda un viejo reloj que paró cuando marchaste y quedó,

mojado por la furiosa tormenta de aquélla noche no explicada.....

La que hizo parar las manecillas que me sostenían mientras esperaba....


Se quedó la historia sin un tituló...

Sin guión...

Sólo un punto y aparte..!!!!!


La dama de noche vino para arrastrar tu Vida, tus libros 📚, tu sombra,

tu nombre y de paso me arrastró a mí a la vez con una fina tela adornada,

de rosas que se tintaron de negro🌑 en la pálida noche de Luna vacía de color


La guadaña....

Sin piedad...

Sin dolor...

Sin culpa ni misericordia se ocultó.....



                                                                      ALI...🌹🌹


SÍGUEME EN INSTAGRAM ⤵️ 

@dimelo_luna...ALI..😘✍️🌙


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...