" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

jueves, 7 de abril de 2016

508_PASARÉ.....



_Pasaré el tiempo que me queda, escuchando el rumor,
 de las olas...
 Hechándote de menos!!.
 Todo ese tiempo a solas....

_Pasaran los días y meses y entre ellos, yo escucharé,
 en mis oídos el  eco de las caracolas...
 Pasaré pensando que hacer y que no hacer y por hacer,
 de no hacer nada pasaré.....

_Pasaré escribiendo en mi libro, las cosas cotidianas,
  las que pasan a diario las sanas y las insanas...
  Y de ello Aprenderé, a  convertirlas en blancas sábanas..

_Pasaré y tu pasarás...
 Pasaremos en el tiempo, en un cruce de caminos que,
 nos llevó a un triste final sin ganas...

_Pasaré...
 Lo nuestro es pasar, lo tuyo lo mío, con el viento de,
 espaldas...
 Me sentaré en aquella roca, por si acaso regresáras!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...