" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

martes, 12 de abril de 2016

412_ME DEJÉ



_Me dejé todos los motivos enterrados, y solo guardo,
 una Corazón....
 Los momentos, las palabras, las frases se deshicieron...

_Las caricias se esfumaron!!.
 Los te quiero!! se olvidaron....
 Las cartas sobre la mesa y el cajón bien cerrado...

_Me deje unas margaritas en un jardín sin semillas...
 En una tierra sin fondo...
 Y  se convirtieron en cenizas...

_Me dejé aquellos días de  ilusión, para siempre,
 olvidados...
 No entiendo tus desaciertos, ni tus desaires,
ni porque me lanzas dardos....

_Me quedé muy pensativa y conforme iba pensando, 
 mis ideas iba aclarando...
 Mis conclusiones llegaron bien lejos...
 Y perfecto di en el blanco.....






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...