" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

jueves, 21 de abril de 2016

520_SUEÑOS ROTOS



_Que cerca queda el mañana..
  Que lejos queda el ayer!!..
  Cuando con tu voz me abrazabas y me,
  besabas sin querer...

_Tu en una orilla y yo en la otra..
  Separados sin saber!!...
  Yo en medio de una hojareda y tu en,
  brazos de otra mujer....

_Y a pesar de eso, ni te odio ni lo haré...
 Te di  un trozo de mi vida, la cogiste y te,
  marchaste después...

_Y a pesar de eso sigo soñando!!!
  Sueño con volverte a ver!!..
  Maldigo mis sueños rotos y me,
 arrepiento después....

_Que cerca queda el mañana..
  Que lejos queda el ayer!!....



4 comentarios:

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...