" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

jueves, 14 de abril de 2016

513_MI TIERRA



_Mi tierra tiene naranjos...
 Huele a azahar y canela en rama...
 Tiene sabor a limón y  melodías  en la mañana..

_Sus playas y sus jardines con su belleza te bañan..
 Tierra querida de encanto....
 Pura raza, valenciana!!!.

_Los jardines de Monforte con tranquilidad te llaman..
 Y la Torre del Miguelete te brinda con sus campanas..
 Los Jardines del Real, esbeltos y en pie se alzan....
 Y vientos de  la Albufera, con su frescura te ensalzan...

_Llevo la sangre de ella...
 De esta  tierra valenciana...
 Con su hermosa Catedral y su Virgen a mi vera...

_Mi tierra es especial...
 Porque yo nací en ella y cuando mi vida acabe, que me,
 arrojen en la Mar...
 Entre la sal de sus aguas y arrecifes de coral...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...