" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

sábado, 9 de marzo de 2024

1_149 SIN PODER,.


 

Y aunque no puedo detenerte, sé que te tengo...

Junto a mí crecen los sueños de un despertar 

entre lunas blancas...

Recorrer el camino dejando las huellas de unos 

abrazos que hablan entre líneas....

Los versos confunden pero la tinta corre al compás de las horas que esperan...

El reloj marca el minuto exacto donde te encuentro y la mágia se pone en marcha...

Le pregunto al Mar y el me responde.... 


Solo cabe esperarte.... 


Cae el rocío del Amanecer y entre sueños

veo el Mar...

Ese inmenso Océano que asoma a mis sueños 

cuando el calor del primer rayo de Sol me abraza.

Imagino que las sombras se disipan y camino hacia el acantilado que deslumbra como un faro

lleno de luz de una nueva Primavera que asoma

entre Inviernos rotos....

Se escondió ya la Luna y entre trazos veo tu silueta que se esconde tras esos ojos que observan como un niño escondido entre los 

pinares.....

A caso me miras?...!!!. 


COLABORACIÓN ⤵️

CON MI AMIGA @paris2020an😘😘


                                                ALI...,,


FELIZ DÍA DE LA MUJER....


SÍGUEME EN INSTAGRAM⤵️

@dimelo_luna...Ali..😘✍️🌙


🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...