" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

martes, 26 de marzo de 2024

1.154_ME ALEJO...


 


Calma en un Amanecer donde todo es silencioso y Paz...

Me alejé de las viejas costumbres de palabras vacías...

Del dolor y de miradas curiosas....

De la rabia y frustración.....

Sentada en éste humilde rincón repaso los instantes que

aún me quedan y los que se se fueron sin razón....

Ya no hay nada que me haga retroceder....

Te quedas con tu razón y yo escucho una nueva canción,

la del Corazón ❤️

Las olas acarician mi piel y el Sol me dará su calor....

Mis poemas y una flor 🌸

Aquí nadie miente ni alardea de ser mejor o peor, solo se

trata de ser, vivir y a la Luna sonreír......

Una mágia rodea el perfume del Mar 🌊..

Simples letras que se quedan en letargo...Pero no muertas..

Cerraré mis ojos y soñaré por un tiempo largo....


                                        ALI....🌹🌹


SÍGUEME EN INSTAGRAM⤵️

@dimelo_luna..Ali..😘✍️🌙


🌙✍️🌙✍️🌙✍️🌙✍️🌙✍️🌙✍️🌙✍️🌙✍️🌙✍️🌙


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...