" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

domingo, 24 de marzo de 2024

1.150_LLEGASTE A MÍ


 


Hiciste de mi atardecer, la más bella fantasía.....

Adornaste mis días con rosales blancos y poemas de promesas...

Cubiertas de nácar y papel de pergamino...

Contiene el libro que escribiste y yo en un número incrustada sin querer salir de él...

Déjame ser pluma que tú mano sostiene....

Ser verso de tu verso y verbo de tu carne.....

Tinta de mi pluma, porque conviertes mis letras en poesías. 

Melodía de mi vida, porque eres esa canción, que jamás me cansaría de escuchar.

Rosa roja de pasión, sin espinas ni cicatrices....

Verbo de mi alma porque con oír tu voz danza al infinito.

Paraíso eterno del Edén, y manzana prohibida...

Donde nazca la más bella fantasía...

De el atardecer sombrío y oscuro....

Llegaste para amanecer en mi ser, llenando de amor mis sentidos dormidos.

Eres brisa que acaricia mi rostro dibujando sonrisas entre versos y poemas...

Soplo de aire fresco iluminando mis días más oscuros..

Por ser bella entre las bellas, por ser pluma de mis letras..

Perla de mis mares de miel....




                                           @dimelo_luna....Ali.🧡🌙✍️

                                           @el_amanecer_de_la_fantasia🌄✍️✨



AGRADECER LA COLABORACIÓN DE MI COMPAÑERO DE LETRAS EN INSTAGRAM 


             @el_amanecer_de_la fantasía.....PEDRO JESÚS....🌹



🧡✨🧡✨🧡✨🧡✨🧡✨🧡✨🧡✨🧡✨🧡✨🧡✨🧡✨🧡✨🧡✨🧡✨

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...