" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

domingo, 24 de marzo de 2024

1.152_MI BRILLO EN TU VOZ...


 

Supongo que detrás de las sombras está la esperanza....

Busco la luz, tú luz entre tinieblas....

Me perdí entre sueños y fantasías, entre voces que confunden....

Entre nostalgias perdidas que se esconden tras el desorden de las

letras.....

Volviendo a conectar con el Alma que me trae las experiencias ya

quedando enterradas entre telarañas que tejen las pesadillas......

El brillo de una voz se escucha a lo lejos que me hace ir directa....

El brillo de mi interior permanece y prevalece a pesar de los errores,

alumbrando a los temores que acechan hambrientos....

Cambios de rumbos exigen y nuevos amaneceres que me dejen,

respirar entre poemas de letras vivas....

Secretos guardados en cofres de frases que hablan....

Mil formas de descubrir el propósito de la vida....

La vida hecha poema con suaves abrazos......

Mi brillo en tu voz...!!!!! ❤️


                                  ALI....

SÍGUEME EN INTAGRAM⤵️

@dimelo_luna...Ali...


💫✍️💫✍️❤️‍🔥✍️💫✍️💫✍️💫✍️💫✍️💫✍️💫




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...