" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

sábado, 12 de septiembre de 2015

195-TU NOMBRE ROSA

                                                                                                                                                         

-Tu rostro, de Ángel bello...
 Tu piel  está hecha, de fina seda...
 Tus labios rojos besando, una maravillosa flor.
 Una Rosa...

-ROSA es tu nombre, bella niña...
 Eres igual, que una Princesa, una Princesa de un Cuento,
 llena de Amor e ilusiones.
 Irradias luz y alegrías, como las lindas canciones...

-Tienes a tu lado a un gran Amor, que te quiere con locura...
 No lo dudes niña mía, para ti  es toda su dulzura..
 Y el te contempla bobo, como una hermosa figura.

-Eres buena y bondadosa.. de buena casta, tu nobleza.
 Eres todo Corazón, mi bella niña Princesa...
 Todos a ti te queremos, un montón, requeteguapa...
 Con toda esta ilusión, te dedico éste Poema, para ti mi ROSA...

-Tu llegada a esta casa, fue como una ilusión.
 Y para mi hijo,  fue una bendición...
 No dudo que seguiréis juntos, de tanto como os queréis...

-Yo os deseo, lo mejor...
 Que tengáis felicidad eterna, en vuestra casa y cobijo...
¿Y porqué no? que vuestra dulce unión, se disfrute, con un hijo.
 Tu nombre ROSA, lo dice todo...por mucho que yo te diga, me,
 parece poco.


ESTE POEMA VA DEDICADO, A LA NOVIA
DE MI HIJO, A LA QUE MÁS QUEREMOS..
Y A LA QUE MÁS QUIERE MI HIJO.... 
                                                                                                            
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...