" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

viernes, 1 de diciembre de 2017

868_HOY VAGO......


_Hoy vago!..
  Paseo por el andén del olvido..
  Lo vivido y no vivido...
  Hoy voy haciendo y deshago!..

_Una tela fina de seda y encaje,
  de lino tapa un velo mis ojos!..
  Cuando para abrir tantos,
  cerrojos a tu lado me inclino!...

_Hoy el ayer me sabe a menta,
  ambigua y el presente a fresco,
  romero. Si pudiera gritar,
  al mundo entero,  que mi ilusión
  es muy antigua! 

_Hoy vago entre navíos perdidos
  Atrapada en redes,
  de pescadores, vacíos amores y
  sin sabores, me encontré en,
  campos despedidos!...

_Hoy vago...
  Un pie en el Cielo y otro en el,
  camino!...

                                       ALI......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...