" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

sábado, 16 de diciembre de 2017

876_SI NO ME VUELVES A VER


_Si  te preguntas donde estoy?...
  Estoy contigo!!!...
  Creyendo ver el Cielo en ese verso
  antiguo, ni el pasado ni el futuro,
  en el hoy!...
  Si te llega una suave brisa rozando
  tu rostro son mis alas!...Volando
  libre sobre las calas...
  Si no me ves y dices que huyo,
  no es miedo ni orgullo. Es Amor!...
  Si te preguntan por mí diles,
  que me perdí en el horizonte..
  Más allá de aquél hermoso monte
  donde siempre dormí!...
  Si no te veo y no me vuelves a ver,
  piensa en esa paloma...
  La que su rostro asoma para,
  un día volver....

                                                   ALI.....
   



  e

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...