" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

lunes, 11 de diciembre de 2017

874_DESNUDANDO EL ALMA


_Dejé todo atrás...
  Desnudé mi Alma!.
  Mis viejos patrones,
  mis canciones, decisiones,
  y rompí a llorar!...
  Qué más tengo que dar?....
  Pregunté!....
  No hallé la respuesta...
  Y mi cuerpo desnudo flotó,
  con el alba!...
  Quiero fundirme en la nieve,
  en el agua...
  Con las olas del Océano!..
  Entender las mil razones,
  del osado fundamento..
  Quiero que la insípida tristeza,
   se la lleve el viento...
   Y bailar con la Luna hasta,
   llegar al firmamento!...
   Qué quedó de aquél ayer?..
   Aquél en que tanto soñaba!..
   Cuantas cosas esperaba,
   que no llegaron a suceder!...
   Y no logro comprender...
   Solo quiero ver de nuevo otro,
   nuevo amanecer!....

                                         ALI......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...