" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

domingo, 3 de diciembre de 2017

870_MI CORAZÓN COLGADO


_Destierra mi Corazón en la noche.
  Parte hacia tierras lejanas donde 
  tú las egalanas. Cuerpos y formas
  extrañas y el sentir de tus,
  reproches!...

_No luzco como un lucero!...
  Ni tengo capas doradas...
  Carencias ejecutadas y por
  montera un sombrero....

_Voy adornando planetas!..
  Y sueño colgar estrellas....
   Entre tantas cosas bellas,
  apareces tú en todas ellas!...

_Colgado mi Corazón...
  Latiendo en el espacio!...
  Voy poco a poco despacio,
  no quiero perder la razón!....

_Hoy te dejo Corazón....
 Que por más que tu Amor se,
 aleja no queda en mí ni una queja
 ni una palabra sin razón!...

                                           ALI......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...