" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

lunes, 25 de diciembre de 2017

880_TÚ ERES MI FARO...


_Nunca brilló tanto la luz...
  Desde que estás solo hay Paz!!!..
  Apartar mi rostro no soy capaz,
  mirando la belleza al transluz!.

_Nunca lo ví todo tan claro!.. 
  Sobre el camino me guías...
  Todo son alegrías y el cielo azul,
  brilla más claro....

_No tengo dudas....
  Y no temo a la tiniebla!...
  No existe el miedo y la niebla
  Sin remiendos sin suturas...

_Tú eres mi faro!..

_Donde la bondad me guía...
  Donde existe un mundo pleno!..
  Donde con tu Amor me lleno, 
  cada noche y cada día!..

_Tú eres mi faro!....

                                   ALI.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...