" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

domingo, 17 de diciembre de 2017

877_ME CARGUÉ EL DOLOR!...


_Me llevé el tiempo perdido..
  Las horas de espera...
  Cargando en la esfera,
  todo el dolor infringido!...

_Me eché el dolor en la espalda!..
  Los minutos y segundos...
  Los ecos perdidos y el soñar,
  que me respalda!...

_Y ahora donde voy??...
  Dímelo tú... describe el camino!..
  Pon señales en ese destino..
  En ese tiempo que es hoy!...

_Crucé la rambla y los ríos..
  Y encontré mil cruces...
  No sé a donde me conduces...
  Quizás por caminos sombríos!..

_Esperaré en el sendero..
  Y cuando llegue el Enero le daré
   paso a Febrero...
  Seré Mar para un marinero!...

                                             ALI......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...