" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

martes, 2 de abril de 2024

1.161_ERES ÉSO....


 Tienes la sonrisa tan bonita que adornas mis noches

con poemas dulces...

Tus palabras son melodías del Alma adornadas con

abrazos de fantasías..,,

Sonetos en tu cuerpo que entrelazan el mío al son

de la luz de una hoguera.,,

Puro fuego que arde en mis llamas..,

El agua 💧 que apaga mi sed de tus labios sale.,.

Savia que recorre las venas sin poder evitar el deseo

de verte cada día entre mis sueños...,

Vida que da vida a mi piel y tú piel cuando nos fundimos

en verdades que no terminan....

Una inquietud que me desconcierta hasta llegar a mi 

propia verdad queriendo mentir sin poder...

Saber que vendrás cuando anochece en mi Alma....

Saber que el verbo Amar solo conjuga contigo....

Saber que te puedo tener cuando mis sensaciones llaman

a las tuyas y acudes.....

Eres esa sonrisa que yo nunca quiero perder...

A la que siempre rezo.....


                                         ALI.,🌹🌹


SÍGUEME EN INSTAGRAM ⤵️

@dimelo_luna..Ali..😘✍️🌙


❤️🌙❤️🌙❤️🌙❤️🌙❤️🌙❤️🌙❤️🌙❤️🌙❤️🌙❤️🌙❤️🌙

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...