" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

domingo, 21 de abril de 2024

1.178_ERES ETERNA PRIMAVERA


 


Eres como una adicción bonita...

Un encuentro al Corazón ❤️ 

Eres poesía pura , poesía de pasión...

Cuando mis palabras desaparecen,

encuentro en tí la razón....

Eres fuego🔥 entre las aguas..

Letras hechas de besos...

Mi Alma en tu Alma en encuentro..

Encuentro eterno entre los dos...


Conviertes en mí sentimientos,

sin nunca decir adiós....

Mis dudas, mis errores, mis temores,

las entierras en un rincón...

Cuando me besas amanece ...

En la noche me enloquece el sonido,

de tu voz....


Tu sonrisa entrecortada se hace,

eterna Primavera 🌸🌼 

En ellos nuestros labios florecen....

Allí donde yo te espero....

Allí donde tú me espera....

Donde solo somos dos  fundidos,

en una esfera.....


Dos barquitos de papel.,.

Dos barquitos que navegan en un Mar 🌊 

inmenso....

Dos ojitos que se miran como si fuera,

siempre ♾️ la primera vez,....


Amor y Amar es Primavera entre tú pecho,

y mi piel...

No te apartes de mi vera,,,!!!!.…❤️❤️




                                                      @dimelo_luna...Ali...😘✍️🌙


SÍGUEME EN INSTAGRAM ⤵️

@dimelo_luna...Ali..😘✍️🌙


❤️❤️❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...