" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

sábado, 27 de abril de 2024

1.183_SENSACIONES.....


 

Con la suave piel de mi tinta, con la pluma de un ave que atraviesa el azul Cielo...,Con los cinco sentidos y los pies caminando...

Atravesando barreras y muros que impiden mis pasos....La rosa acaricia mis labios 💋 

Los pies en la tierra y los sueños volando rápidos como rayos en la tormenta de los abrazos, atrevidos e indomables..

Sensaciones......

Intuyendo la voz que se escapa como el niño que se esconde en un rincón asustado....

El hastío hace hincapié en un Mundo 🌎 despiadado haciendo el tiempo interminable en vientos huracanados..

Mientras duermo el sueño se va agradando ..,Arrasan los sentimientos confundidos y anudados en hilos de finas rosas bordados....

Mis verdades se lamentan cuando no puedo despegar de ése largo letargo...

Mientras las letras sangran sobre un limbo ya olvidado....No me hables por hablar si no es para decirme algo....

Algo que tenga significado.....


                            ALI...🌹🌹

SÍGUEME EN INSTAGRAM ⤵️ 

@dimelo_luna...Ali😘✍️🌙

                                                                        

                                   


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...