" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

miércoles, 17 de abril de 2024

1.175_GRACIAS POR EXISTIR


 

Gracias por existir....Por todo lo que tú me das, por tu aliento cuando desfallezco, por tus inmensas caricias....Por darme tu mano cuando la mía se extiende....

Por entenderme cuando quisiera entender y soy un reflejo en un espejo 🪞...

Por hacerme sonreír sin motivos, ésos momentos son los más vivos....Los instantes compartidos....

Cómplices en el viento, amantes de lo Eterno ♾️ 

Rozan Mil flores al abrazarme, se extingue el aroma a incienso......

Miro hacia arriba y te veo grande como un gigante mientras pequeña me siento.... Noches y días, años y meses, mil Corazones mereces ❤️ 

Eterna Luna brillante para mí resplandece y mi fuerza crece......Las estaciones pasan y tú conmigo viajas, sin equipaje, con lo puesto....

Tú fé y mi fé nos desfallecen es éste eterno Universo... Nos vamos perdiendo en silencios.....

No hay Primaveras sin versos.....!!!


                                              ALI..🌹🌹


SIGUEME EN INSTAGRAM ⤵️ 

@dimelo_luna..Ali..😘✍️🌙


✨🙏✨🙏✨🙏✨🙏✨🙏✨🙏✨🙏✨🙏✨🙏✨🙏✨

                                          ❤️❤️❤️.                                   



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...