" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

jueves, 18 de abril de 2024

1.176_MÁS ALLÁ....



Más allá de tu belleza...

Del color verde 💚 de tus ojos, de tu boca, del color miel de tu tez está tu verdad unida a la mía en rojos bordados al Alma......

De suspiros estás creada a merced de mis promesas...Compuesta de finas líneas canela...

En Poemas estás escrita...En mi Corazón ❤️ atada....

Cuando se oculta el Sol te amo, sale la Luna y me amas...!!! Somos éso que no se cuenta , lo oculto queda en la nada.. Como mil estrellas 💫 brillas sin decir ni palabra....Le tengo envidia a tu almohada, al vaso que bebes donde tú sed apagas.....

 Tú timidez la conservas como una niña enfadada....Das rienda suelta al Amor en una luz que se apaga...De perlas son tus pupilas, tus dedos de fina seda....

Tu aura de color nácar....

Te deslizas hacia mí penetrando hasta mi Alma... Somos dos niños traviesos en una noche enredada...

Te Amo y me Amas...!!!❤️❤️


                                         ALI..🌹🌹


SÍGUEME EN INSTAGRAM⤵️

@dimelo_luna..Ali..🙏✍️🌙

                                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...