" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

martes, 16 de abril de 2024

1.174_EL LAGO DEL SILENCIO


 


Cuántas veces quise coger ésa barca...Recorrer ésas aguas limpias, frescas resurgiendo del fondo de la tierra..
Puedo escuchar la voz que me habla, me llama y me lleva a tí....
Sólo tengo que seguir ése sonido que penetra por mi piel y atraviesa mis sentidos....
Sólo necesito encontrarte para ser tu motivo...
Motivo que mueve el motor del Corazón ❤️ 
Atravesar de orilla a orilla los miedos....
Me siento y te veo sin verte en éste lago,tranquila,serena,
y sin querer escucho los renglones uno de tras de uno....
Me cuentas, te cuento y las Almas se funden en besos...
En sus aguas guardo todos los besos y noches....
Mágia de encantos en un paraíso donde mi cuerpo se eleva hasta tus brazos que me arropan....
Cojo mi lápiz 🖍️ y escribo......
Mil Lunas llevo esperando hasta que amanece en éste profundo lago....
El lago del silencio y no apareces....!!!
En silencio te llamo...
En silencio te beso.....

                                                ALI...🌹🌹

SÍGUEME EN INSTAGRAM ⤵️ 
@dimelo_luna...Ali..😘✍️🌙

💫❤️💫❤️💫❤️💫❤️💫❤️💫❤️💫❤️



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...