" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

sábado, 27 de abril de 2024

1.182_LUNA ENCANTADA.....


 

La Luna 🌑 sigue saliendo en las noches perezosas donde no quedan alientos.....La persigo y se hace mía en ésos sueños turbulentos......Ella me tiene embrujada y me enamora en su mirada, yo suspiro mirándola como una niña encantada.,,,,

En el silencio la escucho cuando navego en el agua 💧 Mil melodías me dicen que adorarla es poco, tengo que amarla.....❤️

En Ella encuentro mis razones, entre letras la sostengo...Vago y escribo enlazada entre un Mar de versos...

Será Primavera 🌼 eterna entre Veranos e Inviernos....

Con ella no existen lamentos.....!!!!

Ella es mi niña mimada...


                                  ALI...🌹🌹


SÍGUEME EN INSTAGRAM ⤵️ 

@dimelo_luna...Ali...😘✍️🌙

                                                  ❤️❤️🌑🌑.                              



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...