" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

viernes, 1 de julio de 2016

535_DIARIO DE UNA ADOLESCENTE



_Querido diario..
 Te diré que hace tiempo que no,
 escribo!!..
 Que rompo cada hoja que emborrono.

_Que las noches se han vuelto frías,
 y que no me espera en el portal!!.
 Que la luz no se ha encendido y que,
 hace un frío mortal.

_Querido diario.
 Los días son todos iguales!!.
 No hay nada que destaque y  que el,
 aburrimiento ya me está dando un toque.

_Que ya no tengo la Esperanza.
 Y que mis ojos se nublan!!.
 La libreta se me hace grande y siempre,
 ando descalza..

_Querido diario.
 Te diré que perdí el Norte, y que el Sur,
 ya no lo encuentro.
 Que en el Este cambió el viento y en el,
 Oeste hay mucha calma!!.

                                                                ALI.....

                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...