" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

viernes, 29 de julio de 2016

563_TE DEJARÉ


_Te dejaré un puñado de violetas,
 extendidas en mi mano.
 Cuando no esté te alcanzará el aroma,
 y llegará hasta ti voces veletas...

_Veletas, frágil, tus ojos color de miel...
  Te alcanzaré  allá arriba en el Cielo...
 Y sabrás que soy yo, cuando sientas un,
  roce en tu piel...

_Piel que deja enseñar el paso de huellas...
 Sus raíces, sus logros, sus esfuerzos..
 Decepciones y alegrías..
Todo alrededor en el centro, concurre en ellas...

_Ellas son las causantes de este alboroto..
 De este triste amanecer!!.
 Del desaliento..
 De ese papel rojo que quedó roto!.

_Roto de tantas promesas..
 Melodías de violines!!..
 Entremedio de todo esto tu sentada en,
 los jardines, y yo me acerco y me besas...

_Te dejaré un puñado de violetas..
  Y lo regaré con dos lágrimas  que resbalan.
  de tus ojos..
  De esos ojos que prometen ser esquelas!!

                                                                    ALI........


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...