" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

domingo, 24 de julio de 2016

556_CANCIÓN DE AMOR



_Canción de Amor...
  Inmensa melodía en la noche!!.
 Desnudamos nuestras Almas y no,
 existe ni un reproche...

_Me arrullan tus manos fuertes..
 Y mis dedos se deslizan!!..
 Entre teclas del piano que guardé,
 con tanta prisa....

_Canción de Amor...
 En un bello atardecer..
 Donde una estrella del Cielo bajó,
 para poderte conocer...

_Mis versos van hacia ti...
 Convertidos en cien mil notas!!..
 Nuestras manos juntan un fin, donde,
 no existen Almas rotas...

_Canción de Amor..
 Amor!!..
 Mi Amor, es para ti..
 Escucha mi melodía, que siempre piensa en ti.

                                                                           ALI......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...