" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

sábado, 23 de julio de 2016

554_AMANECE ENTRE ESPERANZAS



_Amanece entre esperanzas...
 Entre un cielo mezclado de rojo y azul,
 que se refleja en el agua..
 Amanece en mi Alma!!..

_Mi Alma flotando, entre minúsculas,
 partículas rodeadas de calor!!..
 Mis versos se hacen eternos..
 Y eternas son mis palabras..

_Mis palabras buscan formas..
 Formas de estrellas y cometas que,
 caen, en un crepúsculo de versos...
 Y me traen una Paz, que nunca conocí..

_Conocí y  coincidí con el libro de aquel, 
 sueño!!..
 Mi libro de vida..
 Mis notas escritas en él..

_En el,escritas a pulso de y puño de horas,
 muertas, de sueño perdido...
 Pero merece la pena si soy feliz y escribo!!..
 Amanece entre esperanzas, solo necesito un suspiro...

                                                                   ALI......


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...