" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

sábado, 9 de julio de 2016

542_EL VIENTO SE PEINA



_El viento se peina!!.
 Se peina mi calma...
 La mirada baja..
 Tristeza en el Alma!!..

_Alma de nadie.
 Alma mía!!.
 Así te quiero yo siempre,
de noche y de día..

_De noche y de de día yo rezo y,
 lanzo al Cielo mis plegarias!!.
Para que aparezcas pronto y mates,
 estas nostalgias....

_Nostalgias llenas de sacos, de sacos,
 y lágrimas de miel..
 De pena por no poder irme con él!!..
 Y así pasan mis días y no estás...

_Y no estás tras esa ventana...
  Y le ruego a las entrañas de la tierra,
  santa, que me devuelva mi lugar...
 Cien versos, cien besos que te pueda dar!!...

                                                                         ALI...

                                                                           


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...