" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

sábado, 23 de julio de 2016

555_BAJÓ UN ÁNGEL



_Bajó un Ángel,a suplicarme que te,
 olvidara...
 Y por mucho que lo intenté, solo vi,
 Amor en tu mirada..

_En tu mirada descubrí el sentido de mi,
 vida..
 Las cosas sencillas, las cotididianas,
 se vuelven grandes si tú me Amas!!..

_Si tu me Amas como el  agua al Mar..
 Si tu me Amas, yo puedo respirar!!..
 Si tu me Amas, como un guardián, 
 no temo a nada...

_Nada entre nada y mucho entre todo..
 Un solo gesto me basta!!..
 Una sola palabra...
 Un solo beso!!..

_Beso entre labios que no se juntan,
 Beso sellado!!..
 Beso en tu piel grabado y en la mía,
 guardado...

_Bajo un Ángel, a suplicarme que te,
 olvidara..
 Y al ver mi rostro marchito, retrocedió,
 y me dio un beso en la cara...

                                                                   ALI........

                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...