" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

jueves, 28 de julio de 2016

561_SABER...



_Saber que el Cielo es azul, me gusta..
  Saber que el azul es inmenso, me gusta.
  Saber que inmenso es tu Amor, me gusta...
  Saber que tu Amor no muere, me gusta..
  Saber que no muere el tiempo, me gusta..
  Saber que el tiempo todo lo cura, me gusta..
  Saber que cura la sonrisa cuando lloras, me gusta..
  Saber que lloras porque eres feliz, me gusta..
  Saber que eres feliz solo porque vives, me gusta..
  Saber que vives, solo por mi, me gusta..
  Saber que solo por mi bajas la luna, me gusta..
  Saber que la Luna, es bella y nos cubre, me gusta..
  Saber que nos cubre un manto de estrellas, me gusta..
  Saber que las estrellas viven en mi, me gusta...
  Saber que viven en mi, los versos, me gusta...
  Saber que los versos nacen del Alma, me gusta....
  Y saber que el Alma pura y blanca es, cuando yo te,
  conocí también.....

                                                                          ALI........




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...