" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

martes, 12 de julio de 2016

545_NO ME DESPIERTES



_Si estoy dormida, no me despiertes!!.
  Si estoy soñando, entra en mi sueño...
  Solo deseo cerrar mis ojos, para no destruir,
  este ensueño!!..

_Ensueño sin dueño!!..
 Dueño de dulces palabras..
 Perfume de rosas, que dejan bellos,
 recuerdos..

_Recuerdos añejos...
 De un antaño dulce!!..
 Quedarme con eso y con tu rostro,
 bello...

_Bello anochecer entre estrellas que,
 llaman y reclaman la ausencia...
 Tu ausencia!!...
 Sentir la piel con el roce de la seda..

_Seda que guarda  secretos!!...
 Entre tu y yo,a un paso del Cielo...
 Marcan el destino, las horas, los pasos..
 Las sonrisas y rechazos!!...

_Rechazos que no encajan!!..
 Por ser figuras de un puzle que no está,
 acabado...
 Solo se encuentra abandonado!!...

_Si estoy dormida, no me despiertes!!..
 Prefiero dormir y vivir este sueño...
 Ya  lloraré cuando  nazca un nuevo día...

                                                           ALI.....

                                                                


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...