" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

miércoles, 27 de julio de 2016

560_HACIA DONDE?



_Me adentré tanto! en ese frondoso,
 bosque e intentaba buscar respuestas..
 Cuando la respuesta, la tenía dentro de mi..
 A menudo me preguntaba, como seria!!.

_Sería verdad? seria mentira?..
 Seria hermoso, o doloroso?...
 Y al final sostuve, que lo que preguntaba,
 ya lo sabía..

_Sabía!!..
Entonces para que preguntar?..
Solía ver los objetivos marcados en mi,
 camino, y de pronto se desvío mi destino..

_Destino?..pregunté!!.
 Cual es y hacia donde va?..
 Viviré el presente y mi objetivo..
 El que me gusta, el que yo vivo!..

_Vivo para ofrecer, lo que llevo dentro,
 de mi ser!!..
 Si no hay uno, habrán muchos, muchos,
 que si lo reciban...

_Seres llenos de luz...
 Verdaderos y bellos por dentro!!....

                                                                    ALI......

                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...