" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

lunes, 25 de julio de 2016

558__HOY VIAJO HACIA TI



_Hoy viajo hacia ti...
 Hacia la magia!!.
 Donde están tus ojos y tus bellas,
 palabras...

_Palabras que brillan como estrellas,
 a cada cual es mas bella!!.
 Profundo Océano en el Corazón..
 Profundo sentimiento..

_Sentimiento enardercido, por un gran,
 Amor inmenso!!..
 Detrás de ti yo voy...
 Te sigo en el firmamento..

_Firmamento de versos y fantasías...
 Explosión de colores..
 Y en el fondo tu silueta, que me llama,
 para que me enamores!!..

_Enamores mis temores..
 Que date y no te vayas!!..
 Si abandonas la otra orilla, yo me,
 quedaré sin nada, sin el roce de tus palabras!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...