" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

domingo, 24 de julio de 2016

557_NACER EN EL MEDITERRÁNEO



_Nacer en el Mediterráneo..
 Marcada por fuerza y y luz!!.
 A mi tierra no la cambio, y no,
 la vendo por nada...

_Por nada me voy de aquí..
 Sus calas me tienen atontolinada..
 Y sus noches prendada!!.
 Las aguas azules me llaman....

_Me llaman a sumergirme en lo,
 profundo de su magia!!..
 Donde mil especies de colores viven,
 rodeadas...

_Rodeadas de bancos de arrecifes de,
 coral y una luz hasta el fondo penetra!!..
 Escucho el canto de Sirenas..
 Que cantan enamoradas!!..

_Enamorada vivo yo, pero de esta tierra!!..
 Tierra de luz y de Sol!!..
 De alegría y de color...
 Es la tierra de mi Amor!!..

                                                                           Ali......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...