" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

martes, 2 de agosto de 2016

568_CON MI FE Y TU AMOR....



_Con mi fe y tus lindas manos,
 construiremos un Paraíso..
 Inventaremos un país lleno de,
 de hadas, gnomos y enanos..

_Enanos, gigantes y cabezudos,
 y las casitas de chocolate...
 Pintaremos las paredes de color,
 fresa y vainilla mate....

_Mate el Corazón tengo!!..
 Mi libreta está en blanco y los,
 tinteros vacíos...
 Pero la Esperanza  en pie mantengo!..

_Mantengo mi palabra, mis valores, mis,
 promesas...
 Mis hazañas y mis cuentos...
 Y una cesta de adorno en el jardín, con fresas..

_Fresa es el color de tus labios..
 Tu piel fina como la seda...
 Mis manos firmes como dos rocas y,
 nuestro Amor es de sabios!!..

                                                                   ALI........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...