" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

viernes, 19 de agosto de 2016

594_SE ME OCURRE



_Se me ocurre pasear por las aceras..
  Pararme en esa ventana y contarte,
  cientos de cosas sinceras..

_Se me ocurre que el Cielo podría bajar,
 a la Tierra...
Que el Mar se puede dar la vuelta y las,
 aves nadar y el viento se encierra...

_Se me ocurre que podría verte y no verte...
 Que la distancia podría ser corta..
 Que podría o no podría oírte y que la noche,
 se acorta!!..

_Se me ocurre que podría y no podría ver,
 en tus ojos el brillo de una estrella...
 Que los planetas cambiaran y el Sol se,
 cambiara por una Luna bella...

_Por ocurrir, se me ocurren tantas cosas!!
 Pero solo  existe una cosa cierta...
 Que pararé en el andén y cogeré ese tren,
 y pararé en tu puerta!!...

                                                                         ALI.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...