" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

miércoles, 24 de agosto de 2016

606_SOÑÉ UN NUEVO AMANECER



_Escuchando voces, me quede dormida..
 Y empecé a soñar...
 Soñar en todo aquello que podía añorar!!..
 Y una luz grande y luminosa me indicó la salida...

_Salida de frases inciertas..
  De momentos e instantes vividos..
  De amores y no amores perdidos....
  Descubriendo en tu nombre mil cosas ciertas!!..

_Ciertas preguntas que me hago..
,,Soñando me encuentro en aquél lago...
  Y entre el agua que refleja la Luna hago y deshago..
  Tu forma de mirar indago.

_Indago mi forma de contemplar el mundo...
  Sostengo en mis manos el dulce sabor ...
  Los aromas frescos que tu Alma acaricia con su olor!!.
  Las palabras creadas  sin pensar en un segundo!!..

_Segundo en que me quedé dormida..
 Dormida despierta!!..
 Y soñé con un nuevo Amanecer a la vuelta...
 Suena a ironía, cuando lo que cuento lo vivo dormida...

                                                                          ALI....

                                                                    



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...