" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

jueves, 4 de agosto de 2016

571_UN BESO



_Un beso...
 Nació y salió de mi Alma!!
 Un beso, me besaste y la vida,
 me devolvió la calma..

_Nuestros labios se juntaron..
 Nuestras bocas se fundieron..
Poema de Amor y Versos!!.
Que jamás conocieron...

_Un beso...
  Un beso tuvo la culpa, desasosiego..
 mis ojos no quieren abrirse, a este Amor,
 que está ciego!!...

_Dejaron la marca en mi boca, tus labios...
 Y quede embriagado de sabor..
 Me regalaste tu mejor ofrenda..
 Y con ella, tu bello color!!..

_Un beso..
 Aquél que un día tuvo la culpa,
 de este maldito dolor..
 Si te amé disculpa!!!...

                                                                  Ali.......




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...