" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

lunes, 22 de agosto de 2016

604_SENSACIONES



_Sensaciones!!.
  Que tocan mi Alma en profundo ardor..
  Me sorprenden su tacto y su calor..
  Emociones...

_Emociones al ver tu cara contra mi cara y no verte..
  Tu piel de seda rozando mi piel..
  Tus palabras, tu cuerpo y no estar en él!!.
  Contemplar  tus ojos y quererte!!..

_Sensaciones!!.
 Que me dicen que te conozco en el tiempo..
 Que mecen verdades a favor del viento.
 Estaciones...

_Estaciones que van pasando..
 Los inviernos se congelan,
 y los cielos nievan!!..
 Momentos que la vida se va cobrando..

_Ilusiones!!.
 Que toman forma en las grandes nubes..
 Que reclaman besos entre  los aludes..
 Intuiciones...

                                                              ALI.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...