" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

sábado, 20 de agosto de 2016

599_LA LUNA SONRÍE CUANDO ME MIRA



_La luna sonríe cuando me mira...
 Contempla mi rostro y se pregunta...
 Porqué sueñas tanto? Si el Sol no se junta!!..
 Y yo le sonrío y de lado se gira...

_Soñar es bonito...
 Soñando entre nubes vas bajando,
 y mientras sueñas vas viajando..
Y alcanzas el infinito!!...

_Ella se vuelve y me dice...
 Y que deseo pedirías?
 Si lo dijera ya lo sabrías...
 Y entre algodones me deshice!!..

_No sueñes tanto mi niña..
 Y haz tu sueño realidad!!..
 Si lo sueñas con el Alma alcanzarás la verdad..
 Pero yo sigo  con ella en riña...

_Quizás te lo cuente...
  O quizás lo averigues, eso depende..
  Quizás te lo diga el duende!!..
  El que se esconde en el puente...

_Y ella responde...
  Llevas la verdad en tu nombre..
  Si no dejas que nadie lo nombre,
  sabrás en que lugar se esconde...

_Y yo la miro y sonrío.....

                              ,,,,,                    ALI.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...