" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

viernes, 19 de agosto de 2016

595_PALABRAS....



_Cuando huelo las rosas, los aromas,
 me traen perfume  a ti..
 Si me dejas ahora, no conseguiré salir..
 Solo un pétalo del Alma podría hacerme seguir!.

_Cuando acaricias mis manos, lo siento!!.
 Siempre estás en mi pensamiento..
 En esas noches de embrujo..
 En la pobreza, en el lujo!!..

_Cuando me hablas despacio, se confunden,
 las campanas y tocan desentonadas...
 Tus palabras se me clavan y  me llaman,
 des esperadas!!...

_Cuando despierto de día no te veo ni te,
,escucho...
 Entonces rezo despacio y oigo...
 Te quiero mucho!!!...

_Palabras desentonadas...
  Enredadas..
  Inesperadas...
  Palabras que están desbordadas!!...

                                                                 ALI.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...