" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

sábado, 20 de agosto de 2016

598_NI TE MIRO NI TE ESCUCHO



_Si me acerco a ti me vas huyendo.
 Y si me alejo te enfadas..
 Después me dejas sola con las hadas,
 y mi corazón latiendo!!...

_No te extrañe que me vaya lejos...
  Demasiados reproches sin causa!!. 
 Quizás haciendo esta pausa,
 se acaben todos los complejos....

_Mis pensamientos al viento..
 Y mando todo al carajo!!.
 Un pan con vino y un ajo,
 Y el mañana quizás traiga otro tiempo..

_Ni te miro ni te escucho..
 Sabes muy bien lo que pienso.
 Si ignoras el sentimiento,
 puede que sepas que no lucho...

_Te agradezco tus ideas..
  Tus quimeras y  andanzas...
  Sabes muy bien cuando danzas,
  y luego regalas orquídeas...

_Planeas vuelos muy altos..
 Preparas papeles cómicos 
 y no recopilas, sin darte cuenta,
 que no miras los  asfaltos.....

                                           ALI......



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...